Bloquean paso de Mexibús en Ecatepec por caso de masculino arrollado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Vecinos y familiares de un hombre atropellado por el Mexibús, la mañana de este martes, bloquearon los carriles de la estación Esmeralda, de la línea 1 de dicho transporte, en el municipio de Ecatepec, los cuales exigen el pago de la indemnización a la empresa.

Este miércoles, cerca de 50 personas se manifestaron en los carriles de la antigua carretera México-Pachuca, en ambos sentidos, para demandar el pago por el resarcimiento de la muerte de Juan Ismael “N”, de 38 años, arrollado por una unidad del Mexibús.

La familia de la víctima manifestó que dependían económicamente de él, contando con tres hijos menores de edad, por lo que piden a la empresa Transmasivo la justa indemnización, acusando a dicha compañía de estar involucrada en casos similares.

Cabe destacar que la unidad involucrada era conducida por un joven de 25 años, que fue llevado al Ministerio Público en calidad de detenido, y a quien pretendían violentar tras los hechos; asimismo, Transmasivo emitió un comunicado exhortando a la población a no cruzar los carriles confinados cuando estén distraídos con los teléfonos móviles.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM 9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM
Sindicato de transportistas bloquea la México-Pachuca exigen trabajo en aeropuerto Santa Lucía Sindicato de transportistas bloquea la México-Pachuca exigen trabajo en aeropuerto Santa Lucía
Anuncian primera Feria Internacional del Taco de Ecatepec Anuncian primera Feria Internacional del Taco de Ecatepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.