martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Bloqueos en Ecatepec; exigen aplicación de vacunas contra COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Esta mañana, cerca de 30 adultos mayores mantienen bloqueada la avenida Central a su cruce con la avenida Suterm, en el municipio mexiquense de Ecatepec; exigen se les aplique la vacuna contra COVID-19 en el centro de vacunación Río de la Luz. Es de señalar que este día el gobierno municipal informó que únicamente tres centros estarían aplicando las vacunas.

De acuerdo con los manifestantes, algunos llegaron desde ayer para la aplicación de la vacuna, sin embargo, se les ha informado que no hay personal para su aplicación, razón por la que decidieron bloquear la Avenida Central, dificultando el tránsito del Mexibus y otros vehículos en la zona.

Sin embargo, se reportó que no sólo en ese centro de vacunación se canceló la aplicación de vacunas COVID-19 para este martes y que otros cinco lugares más retrasaron la vacunación de adultos mayores en Ecatepec para terminar de capacitar al personal.

Las personas que realizan los bloqueos gritan: “Queremos vacunas” y se observan cubiertos con cobijas y cubrebocas y amenazan con no retirarse del lugar hasta que las vacunas no les sean aplicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *