viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Se agarran a sillazos en palenque y uno muere, en Aguascalientes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Una pelea de gallos clandestina en un palenque terminó en una riña entre los asistentes en Rincón de Romos, Aguascalientes, la cual fue captada en un video que ya circula las redes sociales.

https://fb.watch/3QXCIAJqGx/

De acuerdo con información de medios locales, se indicó que la riña ocurrió en un palenque clandestino de la comunidad de San Jacinto, varios integrantes iniciaron la riña, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Sin embargo, relataron que por la riña varios de ellos resultaron heridos, mientras que al exterior del palenque hubo un hombre acuchillado que más tarde murió.

En el video que fue difundido en redes sociales se ve que un grupo de asistentes se pelea con otros, uno de ellos se descuida y se lanzan contra él con sillas y lo golpean principalmente en la cabeza y la espalda; el hombre permanece inmovil en espera de que terminen los ataques.

Los hechos ocurrieron durante el sábado por la noche; al respecto, el gobierno municipal informó a través de sus redes sociales que el palenque donde se realizaban las peleas de gallos fue desalojado de inmediato por elementos de Seguridad Pública y el Departamento de Reglamentos de Rincón de Romos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *