martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Bravuconea Montiel, PRI no teme voto de castigo

Compartir:

*Melchor García*

“No, de ninguna manera, la gente sabe por quién votar (voto de castigo) vamos a salir adelante”, así lo declaró Arturo Montiel Rojas, ex gobernador del Estado de México, al rechazar que el PRI advierta el voto de castigo en su contra en las próximas elecciones, ante la serie de escándalos de corrupción de sus gestiones e insatisfacción a su acción de gobierno.

A decir del símbolo del partido en el estado, el PRI está listo para enfrentar la elección unidos y con la convicción de sacar una victoria pues la meta definida es llegar a cada proceso a nivel local y federal, con la mejor propuesta para ser competitivos.

En este sentido descartó que los resultados de la pasada elección por la gubernatura, en donde fueron superados por Morena en el frente a frente de número de voto directo sea un preámbulo de lo que van a vivir el próximo primero de julio, al argumentar que es una elección pasada.

“Sabemos perfectamente que cada elección es diferente ninguna es igual todas son diferentes pero hay que trabajar más fuerte”, expresó.

Con ello desestimó las encuestas que colocan al PRI en el último lugar de la carrera presidencial y rezagado en la intención de voto de la ciudadanía, con el argumento que solo están pensando en “Trabajar”.

“Él es un candidato ciudadano obviamente ha enarbolado la bandera del PRI, él va a ganar con el PRI, con el PRI va ser presidente de la República”.

Para finalizar descartó que su candidato, José Antonio  Meade, tenga que renegar o dirigir su campaña en contra del PRI o le Gobierno federal para levantar la mala percepción que tiene en las encuestas al sostener que la bandera priísta lo llevará a la presidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *