sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Buscan a 3 posibles responsables de emboscada a policías; ofrecen recompensa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras el ataque ocurrido el pasado jueves 18 de marzo contra elementos policíacos y de investigación del Estado de México, la Fiscalía estatal ofrece una recompensa por Alberto Romero Pérez, alias “Macrina”; Silverio Martínez Hernández, alias “Fierros” y Gilberto Misael Ortiz Trujillo, alias “Barbas”, los tres presuntos implicados de llevar a cabo la emboscada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece 500 mil pesos por información que lleve a localizar y detener a éstos tres gatilleros que participaron en la masacre del 18 de marzo en Llano Grande, en el municipio mexiquense de Coatepec Harinas.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, los informes pueden dirigirse al teléfono 8007028770 de la Fiscalía, al correo [email protected] o a las oficinas de la Coordinación General de Investigación, ubicadas en Jaime Nunó, en la colonia San Sebastián de Toluca.

Es de señalar que en el ataque, 13 policíacos perdieron la vida; ocho eran agentes de la policía estatal y cinco investigadores de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *