lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Cae árbol y mata a bebé de 11 meses en un balneario de Guanajuato

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un árbol de eucalipto de 15 metros de alto cayó sobre un grupo de bañistas en las instalaciones del balneario Comanjilla, en el municipio guanajuatense de Silao, dejando un saldo de un bebé de tan solo 11 meses muerto y 10 más lesionados, en viernes santo.

El menor, identificado como Alan, falleció tras ser atendido en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Silao, el pequeño murió a consecuencia de las contusiones sufridas por la caída del árbol en cabeza y tórax. Otras dos personas tienen heridas de consideración.

Vídeos que circulan en redes sociales se puede observar como los asistentes intentaron remover el pesado árbol para liberar a las personas atrapadas, la mayoría de ellas menores de edad, quienes presentaron contusiones que van de leves a severas, de acuerdo con el reporte oficial.

De acuerdo con reportes periodísticos, la familia del pequeño Alan estudia demandar al balneario, cuyos dueños se comprometieron a ingresar en una clínica privada al otro hijo de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *