jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Cae presunto feminicida de Victoria Guadalupe de 6 años en Querétaro

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEQ.

Un sujeto de 26 años originario del estado de Oaxaca fue detenido por las autoridades de Querétaro tras ser señalado como el presunto feminicida de la menor identificada como Victoria Guadalupe, quien fue hallada sin vida el pasado viernes en un condominio de la unidad Moros en el municipio El Marqués.

De acuerdo con las autoridades este sujeto vivía desde hace poco más de dos meses frente al edificio de la papelería a la que la menor se dirigía cuando desapareció, el miércoles de la semana pasada, ya se encuentra recluido en el penal de San José el Alto.

La Fiscalía informó que se encontró evidencia biológica e indicios contundentes sobre el feminicidio de Victoria Guadalupe, de seis años en uno de los departamentos que se encuentran en el condominio los Moros, del Fraccionamiento Paseos del Marqués.

Mientras que de manera extraoficial trasciende que en las cámaras de videovigilancia del condominio fue visto un auto tipo sedán color blanco, que los vecinos no reconocieron como de algún vecino o gente cercana al lugar.

Por lo que de ahí se dio origen a la identidad de este sujeto y a su detención durante la tarde de este domingo, siendo ya puesto a disposición de las autoridades.

Cabe mencionar que la menor desapareció el pasado 6 de abril, cuando sus padres la mandaron a la papelería, lugar que estaba a escasos metros de su casa, y sin la necesidad de salir a la calle, sin embargo, la menor ya no regreso y fue hallada sin vida el viernes en vuelta con plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *