jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Caen 2 asaltantes en la CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SSC.

Durante una persecución en la alcaldía Benito Juárez, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos sujetos que amenazaron a un hombre para despojarlo de un reloj inteligente de pulsera.

El suceso derivó cuando a través de la frecuencia de radio, los efectivos fueron alertados de un robo en proceso al interior del parque Las Américas, ubicado en Diagonal San Antonio, colonia Narvarte, por lo que de inmediato se dirigieron al punto para corroborar los hechos.

De acuerdo a un comunicado, al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 34 años de edad, quien señaló a dos sujetos que huían del parque, ya que, momentos antes lo asaltaron con violencia para quitarle sus pertenencias, por lo que en una rápida acción les dieron alcance pie tierra y detuvieron a los responsables.

Durante una revisión precautoria, encontraron los objetos sustraídos, entre ellos un reloj inteligente, mismo que fue reconocido por el afectado. A los detenidos de 18 y 24 años de edad, se les comunicaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

La SSC exhorta a la población a denunciar cualquier hecho ilícito que presente o si es víctima de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *