viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridadSocial

Caen 2 por calcinar a adulta mayor dentro de auto en Nicolás Romero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos sujetos identificados como Carlos Ernesto “N” alias El Carpa y, Alfonso Guadalupe “N” alias el Negro o Barbas, fueron detenidos por estar presuntamente involucrados en el asesinato y cremación de su vecina, una mujer de 65 años de edad, ilícito ocurrido en el municipio de Nicolás Romero en el Estado de México el pasado 13 de septiembre.

Ambos sujetos fueron ingresados, por personal de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

La captura se dio luego de que el pasado 13 de septiembre la víctima fue hallada calcinada al interior de un vehículo, en la calle Rojo Gómez en la colonia San Isidro La Paz, en el mencionado municipio.

Ahí, elementos policíacos municipales recibieron un reporte que en la calle mencionada se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, el cual se estaba incendiando, por ello los servidores públicos acudieron al sitio al igual que una unidad de bomberos, quienes sofocaron el incendio; sin embargo, se encontraron con el cuerpo calcinado.

Lee la nota completa aquí: Asesinan y queman a mujer dentro de su auto en Nicolás Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *