jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Caen 2 por portación ilegal de armas en Villa Guerrero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En recorridos para inhibir y contrarrestar hechos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos hombres, al estar probablemente implicados en delitos de portación ilegal de arma de fuego y narcomenudeo.

Los hechos sucedieron cuando, los efectivos de la Policía Estatal patrullaban por la carretera Palmillas-Axixintla, kilómetro 61.8 en la entrada al relleno sanitario de este municipio, momento en que observaron a dos hombres, quienes viajaban en una motoneta Italika, modelo 2018, color negro con rojo, sin placas de circulación, quienes, al notar a los uniformados, trataron de huir del lugar dándoles alcance para realizarles una inspección.

Les encontraron a ambos, seis bolsas de plástico trasparente tipo ziploc, que, en su interior, contenían aproximadamente, cinco gramos de una sustancia blanca granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, y fajada a la altura de la cintura de uno de ellos, una pistola escuadra, calibre 9 milímetros color negra, con las leyendas Walther P 88, Made in Germany Inter Arms Alejandrina, sin número de matrícula, con un cargador con 14 cartuchos útiles.

Por lo anterior fueron detenidos Daniel Alejandro “N” de 22 años junto con Jorge “N” de 26 años de edad, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Tenancingo, para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS.Edomex.

Galería:

Fotos: Especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *