jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Caen cinco policías de Teoloyucan por secuestro

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Cinco elementos de la policía municipal de Teoloyucan, Estado de México, fueron detenidos esta mañana en medio de una riña entre policías municipales en contra de elementos de Seguridad estatal y federal; impedían que detuvieran a sus compañeros.

Es de resaltar que a los cinco uniformados municipales detenidos, se les liga por su presunta responsabilidad en el secuestro de una persona ocurrida en el año 2018.

El enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Teoloyucan, ubicada a un costado de la presidencia municipal, y ante la llegada del personal de la Fiscalía mexiquense para cumplir con la orden de aprehensión, cerca de 70 policías de Teoloyucan les cerraron el paso, ocasionado un conato de bronca.

Tras calmarse la situación con el arribo de elementos de la Guardia Nacional, personal de la Fiscalía pudieron ingresar a la Comisaría y aprehender a los presuntos responsables de secuestro.

Los cinco imputados fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Cuautitlán, en donde se definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *