viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Caen dos sujetos probables responsables de matar y calcinar a pareja en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Tecámac informaron que dos sujetos identificados como Benjamín “N” y Jhean Carlo “N”, ambos investigados por su probable participación en el asesinato de una pareja y sus cuerpos fueron hallados calcinados el pasado 28 de marzo en Acolman.

De acuerdo con reportes, el detenido Benjamín “N” conocía a la víctima de 19 años, con quienes iniciaron un negocio de compra-venta de una motocicleta, por ello el detenido tenía una deuda de 20 mil pesos con este joven.

El pasado 26 de marzo Benjamín citó al joven identificado como Raúl. en un inmueble en la colonia San Martín, en Tecámac, donde supuestamente le iba a pagar, por lo que la víctima y su novia de 17 años acudieron al lugar, donde ambos fueron asesinados.

El probable participe, después de asesinarlos habría colocado los cuerpos dentro de una nevera tipo industrial, llevándose la motocicleta de la víctima, la cual vendió en un tianguis de la zona.

Más tarde, junto con Jhean Carlo “N” y dos individuos más, habrían sacado los cuerpos del inmueble y los trasladaron a bordo de un vehículo tipo Aveo, al municipio de Acolman, donde les habrían rociado gasolina y prendido fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *