Caen dos sujetos probables responsables de matar y calcinar a pareja en Tecámac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Tecámac informaron que dos sujetos identificados como Benjamín “N” y Jhean Carlo “N”, ambos investigados por su probable participación en el asesinato de una pareja y sus cuerpos fueron hallados calcinados el pasado 28 de marzo en Acolman.

De acuerdo con reportes, el detenido Benjamín “N” conocía a la víctima de 19 años, con quienes iniciaron un negocio de compra-venta de una motocicleta, por ello el detenido tenía una deuda de 20 mil pesos con este joven.

El pasado 26 de marzo Benjamín citó al joven identificado como Raúl. en un inmueble en la colonia San Martín, en Tecámac, donde supuestamente le iba a pagar, por lo que la víctima y su novia de 17 años acudieron al lugar, donde ambos fueron asesinados.

El probable participe, después de asesinarlos habría colocado los cuerpos dentro de una nevera tipo industrial, llevándose la motocicleta de la víctima, la cual vendió en un tianguis de la zona.

Más tarde, junto con Jhean Carlo “N” y dos individuos más, habrían sacado los cuerpos del inmueble y los trasladaron a bordo de un vehículo tipo Aveo, al municipio de Acolman, donde les habrían rociado gasolina y prendido fuego.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Pareja con reporte de desaparecidos son hallados calcinados en Tecámac Pareja con reporte de desaparecidos son hallados calcinados en Tecámac
Localizan toma clandestina de gas LP y recuperan 7 mil 500 litros en Tecámac Localizan toma clandestina de gas LP y recuperan 7 mil 500 litros en Tecámac
Hallan cadáver de hombre en terreno baldío en Tecámac Hallan cadáver de hombre en terreno baldío en Tecámac
Un sujeto presuntamente hirió a su mamá y asfixió a sus hermanas en Tecámac Un sujeto presuntamente hirió a su mamá y asfixió a sus hermanas en Tecámac

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.