viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Caen tres sujetos por robo con violencia y privación de la libertad en Texcoco

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Policías municipales de Texcoco aseguraron a tres sujetos relacionados con la privación de la libertad de un conductor de aplicación a quien despojaron de su auto, y que fue localizado vía geoposicionador satelital (GPS); al ser detectados los sujetos dispararon contra los policías, para evadir el aseguramiento.

El director de Seguridad Pública y Movilidad Vicente Govea Charles, informó que elementos que patrullaban la zona, fueron abordados por quien se identificó como Sergio “N” de 35 años de edad, quien dijo que en el municipio de Ecatepec fue despojado de su auto Chevrolet tipo Aveo Color guinda con placas de circulación NFS 3388 del estado de México y que por vía GPS lo tiene ubicado en la colonia el arenal.

Los uniformados solicitaron el apoyo, dirigiéndose a la calle segunda del arenal de la comunidad de Santiago Cuautlapan Texcoco, en donde al tener contacto visual con los elementos policiacos, los presuntos asaltantes emprendieron la huida, iniciándose una persecución hasta que el conductor perdió el control del vehículo impactándose contra la patrulla y un auto estacionado.

A pesar de intentar huir fueron detenidos Ricardo “N” de 28 años, Fernando “N” de 22 años y Jovani Jonathan “N” de 18 años.

En el intercambio de disparos, los sujetos lesionaron a dos policías municipales, por lo que se solicitó el apoyo de la unidad médica prehospitalaria de Protección Civil Texcoco para su revisión, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, aseguraron a los tre4s sujetos, informándoles el motivo de su detención así mismo leyendo su cartilla de derechos, siendo trasladados a la Fiscalía Regional de Texcoco para ser su puesta a disposición por el delito de Robo de Vehículo Con Violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *