jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Exigen justicia para joven repartidor atropellado en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

A través de redes sociales, familiares del joven Mario piden justicia para él, quien se desempeñaba como repartidor de comida rápida y lamentablemente fue atropellado la noche del pasado sábado 10 de julio cuando regresaba de trabajar a bordo de su bicicleta en compañía de su hermano menor de edad.

De acuerdo con información publicada en el portal FR Informante, ambos fueron alcanzados por un vehículo mientras intentaban cruzar la vialidad José López Portillo frente al Rastro Municipal; sin embargo, testigos señalan que el conductor iba en aparente en estado de ebriedad cuando embistió a Mario, quien salió proyectado varios metros adelante en el asfalto.

Se informó que Mario sufrió graves lesiones en la cabeza y en una pierna, además en el momento fue auxiliado por su hermanito, quien lo jaló hasta un lugar seguro para evitar que otros automovilistas lo lastimaran o evitar otro percance de cualquier origen.

Al arribo de los servicios de urgencias, se llevaron a Mario y al conductor en calidad de responsable, pero la familia de Mario no sabe si está detenido o si ya lo dejaron libre. Externan que el hospital Adolfo López Mateos, donde lo internaron, les está exigiendo el pago por las atenciones, pero la familia quiere que el responsable responda por sus actos y no se ha pronunciado al respecto ni se ha presentado.

Trasciende que a pesar de que el sospechoso fue presentado ante el Ministerio Público, no se le imputó ningún delito, mientras el joven Mario sigue en estado de salud delicada.

Foto: Vía Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *