sábado, abril 27, 2024
Portada

Caída de lona en evento de Alejandra del Moral deja una mujer muerta

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

La caída del templete y lona en evento de Alejandra del Moral ha cobrado una víctima mortal. Se trata de María Caballero de aproximadamente 84 años de edad, quien a pesar de ser llevada a un hospital presuntamente no logró resistir un paro cardiaco.

Por el hecho, la coalición Va por Estado de México (PRI-PAN-PRD-NA), ya emitió sus condolencias e informó que la presencia de condiciones meteorológicas adversas en el Valle de México, en especial fuertes vientos y lluvias, causaron el derribe de una lona puesta para el encuentro ciudadano que sostendría la candidata a la gubernatura en el municipio de Tecámac.

El lugar donde se dieron cita los seguidores de Alejandra del Moral fueron las canchas de futbol situadas en el fraccionamiento de Los Héroes Tecámac. Muy cerca de la macro plaza. Sin embargo el mitin no se realizó porque los fuertes vientos tumbaron la lona que cayó sobre las personas.

Lamentablemente María Caballero Otero junto a otras 30 víctimas más entre ellos, quienes también resultaron lesionados. Al menos 15 con heridas graves.

A pesar de que la adulta mayor fue trasladada por personal de Protección Civil municipal al Hospital José María Rodríguez del Instituto de Salud mexiquense, no logró resistir un infarto.

La coalición que representa la priista comunicó: “Es de nuestro mayor compromiso cumplir moral y humanamente con todo lo que se requiera para atender este triste e inesperado acontecimiento”.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *