sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Si la gente se preocupó por mi salud, fue por amarillismo y mala fe: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cinco días después de informar su tercer positivo a COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció este viernes para encabezar la conferencia de prensa “La Mañanera” en el Palacio Nacional, agradeciendo las muestras de solidaridad del pueblo de México.

Sin embargo, sostuvo que si hubo preocupación por su estado de salud fue debido a que hubo “sensacionalismo, amarillismo y mala fe” en torno a su padecimiento, indicando que “está bien y con muchos deseos de seguir transformando a México”.

Abrió la conferencia mañanera hablando sobre la venta del avión presidencial, y sostuvo que su gobierno solo vendió un avión que “ni siquiera se podía usar en México”, recalcando que regresó con buena salud pese a tener antecedentes de un infarto al corazón.

La primera vez el Presidente que se contagió de COVID-19 fue el 24 de enero de 2021. El 10 de enero de 2022 fue la segunda ocasión que dio positivo; solo estuvo cuatro días ausentes de las conferencias matutinas.

“Me da mucho gusto estar de nuevo aquí con ustedes. Primero agradecerle de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, solidaridad, la gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe”, subrayó.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *