CANDIDATOS DEL PRI A REVERTIR EL EFECTO PEÑA

Ciudadanos al rescate de los partidos

Del Mazo espera campaña intensa por el voto

LOGO LA MAYORIA

Muchos recuerdan la elección del año 2012, pero lejos quedaron aquellos tiempos en que el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto arrasaba con su carisma y copete a toda la sociedad, era el hombre del momento, todo lo que tocaba se convertía en éxito, producto de una bien cuidada campaña mediática publicitaria.

Con su sola imagen Enrique Peña llevó a cientos o miles de candidatos al triunfo electoral, solo por aparecer en las boletas, caso contrario, el día de hoy los aspirantes a un cargo de elección popular tienen que confiar en la estructura del Partido Revolucionario Institucional o en su defecto convencer a la ciudadanía de que todavía es momento de alcanzar el bienestar a través de sus reformas transformadoras, el efecto continua solo que ahora es negativo.

Bastaron poco más de dos años para que la sociedad se decantara del “Bombón”, la reacción que causó en muchas mujeres ahora es de repudio, hasta las que recibieron la tarjeta de Soriana están arrepentidas de su ceguera, no vieron lo que algunos veían, Peña no era el hombre adecuado para dirigir el país, los resultados hasta ahora lo demuestran.

Los candidatos tendrán que enfrentar los cuestionamientos de La Mayoría Silenciosa, acerca de sus excesos, la falta de resultados en seguridad, la mala situación económica y un sinnúmero de escándalos que tiene en su persona y su familia.

Es hora de que La Mayoría Silenciosa demuestre que tiene memoria, que recuerde todas esas promesas de campaña, porque no bajó la gasolina y no bajó la luz; a pesar de sus reformas todos seguimos pagando el mismo dinero por nuestro teléfono fijo y celular.

En contra parte, él y su familia se han dado la gran vida, compras ostentosas, mansiones inigualables, viajes de placer, uso indiscriminado de los recursos del pueblo, todo es jet set, pero con recursos públicos.

La Mayoría Silenciosa no ha recibido nada a cambio, los resultados son pobres como para dejar sin castigo a los culpables de la debacle nacional, el voto es la mejor arma, la consciencia del pueblo se debe manifestar a través del sufragio. Si no se hace quedará claro, la sociedad mexicana entonces es masoquista.

Pero si la decisión de la ciudadanía es difícil, no se imaginen en los zapatos de un candidato priista, o se despojan de la imagen presidencial o enfrentarán el repudio nacional. En sus manos o en sus recursos está revertir el efecto Peña.

Pero quede claro, el Partido Verde no es la alternativa, solo son la sucursal “B” del PRI, los hombres y mujeres que militan en ese partido son jugadores del tricolor, solo que están a préstamo; a cambio los dueños del Verde conservan la franquicia.

EN EL ESTADO DE MÉXICO

Iniciaron las campañas electorales, hay quienes por medio de candidatos ciudadanos quieren conservar los cotos de poder, otros más no tienen vergüenza de pedir el voto cuando quedaron a deber tanto en sus cargos anteriores, todos quieren ser parte de la solución y no del problema.

Muchos más, son tan incongruentes, con lo que dicen y lo que hacen, que hacen ridículos mayores ante La Mayoría Silenciosa, quien vive un  momento de desconcierto y apatía, con lo cual, tiene que cargar, porque a pesar de todo tiene que salir a votar.

EN HUIXQUILUCAN

Consiente de la realidad que enfrenta el PRI, Alfredo del Mazo, aceptó en el inicio de su campaña que la contienda será muy intensa para buscar el apoyo de la ciudadanía, en donde la tónica, dijo, será escuchar a la gente y, en base a sus demandas, peticiones y propuestas ofrecer soluciones a la comunidad.

Con un recorrido por varios municipios que componen el distrito federal 18 de Huixquilucan, el aspirante priista, aseguró que respetará las reglas y llevará una propuesta constructiva a la población de los municipios que le corresponde, para después hacer llegar sus peticiones ante el Congreso de la Unión.

Filed in: La Mayoría Silenciosa, Opinión, Política

You might like:

Son detenidos con medicamentos de dudosa procedencia para enfermedades respiratorias Son detenidos con medicamentos de dudosa procedencia para enfermedades respiratorias
Desmiente Almoloya de Juárez cierre de Plazas Ganaderas Desmiente Almoloya de Juárez cierre de Plazas Ganaderas
Entre modismos y refranes Entre modismos y refranes
Caen cinco policías de Teoloyucan por secuestro Caen cinco policías de Teoloyucan por secuestro

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.