CANDIDATOS PIDEN A LOS INCONFORMES DE MC SUMARSE AL PROYECTO

Emireth García

CANDIDATOS MC TOLUCA 2015

Candidatos de Movimiento Ciudadano en Toluca piden a los militantes del partido inconformes con su designación sumarse a la campaña, porque aseguran son garantía de triunfo.

Respaldados por la presencia de Manuel Espino, líder de la agrupación Concertación Mexicana, las candidatas a diputadas federales, Esmeralda de Luna y Socorro Userralde, a alcalde, Arón Ávila y a los dos distritos locales, Mauricio Aguirre y Pedro Gómez ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer su experiencia y rechazaron enfrascarse en una disputa con liderazgos del partido en Toluca.

“Nosotros reconocemos al partido Movimiento Ciudadano permitir que ciudadanos comunes puedan acceder a las candidaturas, queremos participar y no vemos porque tendríamos que disminuir el apoyo para los militantes, tenemos que hacer inclusión”

Un día antes liderazgos de Toluca llamaron a no votar por ellos, por considerar que fueron impuestos, además de ser ex panistas sin trayectoria, aseguraron.

Los aspirantes rechazaron pelear, comentando que ellos sólo buscan transformar la manera en que se hace política en los partidos.

Finalmente le pidieron a los militantes inconformes a sumarse al proyecto, que advierte van a ganar todos los espacios.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Toluca avanza en la vacunación contra COVID-19 Toluca avanza en la vacunación contra COVID-19
Se confronta PRD por convocatoria a Consejo Estatal Se confronta PRD por convocatoria a Consejo Estatal
En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer
El virus del vómito amenaza con ser prepandémico El virus del vómito amenaza con ser prepandémico

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.