viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

SEGURIDAD TEMA QUE MÁS DEMANDA LA CIUDADANÍA: ROCÍO PEDRAZA

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

ROCIO PEDRAZA DIA UNA CAMPANA

Al iniciar su campaña proselitista con la finalidad de conseguir la diputación del distrito 1 con cabecera en Toluca, Rocío Pedraza, candidata del Partido Acción Nacional, recorrió las calles de Santa Ana Tlapaltitlán, para exponerle a los vecinos su propuesta de campaña, la cual está regida por tres ejes: seguridad pública, desarrollo económico y social y, freno a la corrupción.

Durante sus pláticas con los vecinos se dio a la tarea de escuchar sus opiniones, muchos de ellos manifestaron que el problema de la inseguridad en la colonia se vive a diario y la falta de alumbrado público es otro de los problemas que padecen.

Manifestaron su inconformidad porque se sienten usados cada que hay elecciones, razón por la cual han dejado de creer en sus gobernantes, además de que los funcionarios públicos ignoran sus problemas porque solo van cuando tienen la necesidad de conseguir el voto.

Ante ello, Rocío Pedraza se comprometió a con los ciudadanos para no caer en lo mismo y atacar uno de los problemas que más padecen, que es la inseguridad, para ello, se buscará desde el Congreso impulsar acciones de prevención del delito y protección a la familia.

Aunado a ello, la candidata panista trabajará para tener una policía moderna, digna y confiable no solo para la comunidad toluqueña sino para todos los ciudadanos del Estado de México, por considerar que la seguridad es un problema que está imperando en todo el territorio mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *