viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

CANSADOS COMERCIANTES DE SER USADOS EN ELECCIONES: ESMERALDA DE LUNA

Compartir:

ESMERLADA DE LUNA EN SAN PABLO

Los comerciantes siempre hemos sido usados una y otra vez, elección tras elección, es por eso que se han decidido a encabezar movimientos y postular candidatos a los principales espacios de elección popular y de representación social, pues están hartos de ser objeto de promesas sin cumplir, de proyectos sin inclusión.

Así lo aseguró la abanderada de Movimiento Ciudadano al distrito 26 de Toluca, Esmeralda de Luna, quien también fue líder de los comerciantes en su momento y ahora afirmó que representa ese hartazgo de ser usados una y otra vez para que políticos del PRI y del PAN lleguen a los puestos.

“Encabezo este proyecto por el impulso a la protección del comercio; sabemos perfectamente y hemos venido viendo el abuso hacia la gente más vulnerable, hacia la gente que más necesita y son ellos los que están en este movimiento”, acotó.

Explicó que nadie puede defender mejor la causa de los comerciantes que los mismos comerciantes, por eso será la voz de este sector para poder hacer propuestas que beneficien el desarrollo económico de los estados con respeto a los comerciantes.

Finalmente indicó que al candidatearla el gremio de los comerciantes la premia y le está reconociendo su labor anterior, porque no es de ahora su vínculo con los comerciantes, sino que tiene mucho tiempo y se ha ido consolidando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *