martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolítica

CAPTURAN A HOMBRE POR VENDER BOLETOS FALSOS DE LA FERIA DE METEPEC

Compartir:

HOMBRE VENDE BOLETOS FALSOS MTPC 2015

Metepec, México, 19 de mayo de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías de Metepec, detuvieron a un sujeto que ofrecía boletos de acceso al recinto de la Feria de Metepec, falsos.

En atención al reporte de uno de los organizadores de la “Feria de San Isidro Metepec 2015”, personal de ambas instituciones realizaron de manera coordinada el aseguramiento de quien dijo responder al nombre de Luis Enrique Rubí Molina, de 21 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada, el sujeto fue detectado vendiendo boletos de acceso al recinto, mismos cuya impresión no contaba con las medidas de seguridad de los boletos originales.

Al practicarle una revisión al probable responsable, se le encontraron entre sus pertenencias 42 boletos apócrifos y dos originales, los cuales ofrecía a los asistentes haciéndose pasar como empleado de la feria.

Por este motivo fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 160280540128415, por el delito de fraude, y con la cual se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *