jueves, abril 25, 2024
Municipios

Captan conato de bronca en las oficinas de la Secretaría de Salud EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Lo que comenzó como un diálogo entre representantes sindicales en las oficinas de la Secretaría de Salud del Estado de México buscando ser atendidos por la titular de la institución, Macarena Montoya Olvera, se fue intensificando a gritos y llegando hasta los golpes.

A través de un video que se dio a conocer por medio de redes sociales, se observó el momento en el que un grupo de personas pertenecientes al Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud, acudieron a las oficias de la titular Montoya Olvera para solicitar hablar con ella para que se reconozca a su sindicato, señalando que “la doctora se está convirtiendo en una violadora de la ley, no conoce al Estado de México”, alegaban.

Diario Evolución te recomienda:

Sin embargo, recibieron una negativa por parte del personal que se encontraba en las oficinas, por lo que comenzaron a gritar al unísono “¡Fuera Macarena, fuera Macarena!”, hecho que desencadeno que se terminara el dialogo y comenzaran a sacarlos a empujones.

El tema comenzó a escalar una vez que el personal de seguridad inició a golpearlos para sacarlos, desatando una riña que duro por algunos segundos, mientras se escuchaban diversas voces que gritaban ¡déjalo, ya tranquilo, déjalo! hasta que otras personas intervinieron para que los soltaran.

Cabe destacar que hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto del vergonzoso hecho.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *