jueves, abril 25, 2024
Municipios

Capturan a 13 delincuentes en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a 11 hombres y 2 mujeres en el municipio de Ecatepec, los cuales pretendían hurtar un bar, pero fueron sorprendidos por el dueño del establecimiento, quien alertó a las autoridades.

Este miércoles, elementos de la Policía Estatal acudieron a un negocio de bebidas ubicado en las calles Boulevard Teocallis y Azteca, en la colonia Cuidad Azteca, debido a que un grupo de personas ingresó al inmueble para robar diversos bienes.

En el lugar los efectivos encontraron a los implicados en flagrancia, por lo que fueron detenidos e identificados como: Julio “N” de 45 años, Luis “N” de 44, Héctor “N” de 29, Jonathan “N” de 19, Mario “N” de 21, Noé “N” de 33, Erick “N” de 24, Carlos “N” de 30, Eduardo “N” de 34, Blanca “N” de 20, Mario “N” de 43, Bartolo “N” de 63 y Eduardo “N” de 38.

Ante este hecho, los delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación, quienes fueron acusados por robo en agravio a un bar; mientras que las autoridades comenzaron con las diligencias correspondientes para determinar la situación legal de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *