viernes, abril 26, 2024
Municipios

Pasajeros detienen y golpean a asaltante del transporte público en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Usuarios de una unidad de transporte público lograron detener a un hombre que intentó despojarlos de sus pertenencias en el municipio de Toluca, a quien le propiciaron severos golpes en el rostro, por lo que tuvo que ser atendido por personal medico para después ser puesto a disposición de las autoridades.

La tarde de este martes, una unidad con número económico 134, de la línea de transportes Tollocan, transitaba por su ruta en la localidad de San Andrés Cuexcontitlán, en la capital mexiquense, cuando sobre la avenida Emiliano Zapata tres hombres abordaron el vehículo haciéndose pasar por pasajeros.

Sin embargo, cuando el chofer pretendía seguir su camino, los tres hombres comenzaron a amenazar a los usuarios y a despojarlos de sus pertenencias; una vez que terminaron su cometido, los asaltantes se dispusieron a huir del lugar, pero los pasajeros lograron detener a uno de ellos.

Las personas molestas comenzaron a golpear al ladrón, quien tuvo que ser rescatado por elementos de la Policía Municipal, los cuales arribaron al sitio y después de dialogar con los afectados entregaron al malhechor para que fuera trasladado al Ministerio Público.

El detenido fue identificado como Jesús “N”, de 37 años, y dijo ser originario del municipio de Temoaya, además de ser atendido por paramédicos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) debido a las heridas que presentaba.

Recordando que este tipo de actos han aumentado en el Estado de México, puesto que los habitantes han optado por hacer justicia por mano propia, cansados de la inseguridad que viven.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *