jueves, abril 25, 2024
Municipios

Capturan a 2 por robo de vehículo en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos hombres fueron detenidos por hurtar un automóvil e intentar extorsionar al conductor en el municipio de Nezahualcóyotl, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad se encontraban realizando sus recorridos de rutina, cuando recibieron una alerta sobre un robo de vehículo suscitado en dicha entidad, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

La víctima informó a los oficiales que había sido despojado de su unidad con lujo de violencia, un vehículo Chevrolet, tipo Express Van, y después de lo ocurrido había estado recibiendo llamadas en donde le exigían 15 mil pesos para regresarle el auto.

Ante este hecho, los efectivos implementaron un operativo de búsqueda y sobre la avenida Adolfo López Mateos localizaron a tres personas conduciendo el automóvil, que cumplía con las características proporcionadas por el denunciante, de manera que pretendieron acercarse a ellos, pero éstos intentaron huir de la zona.

Fue así como se inició una breve persecución, pero les dieron alcance metros después, consiguiendo la detención de sólo dos de ellos, los cuales fueron llevados al Ministerio Publico, identificados como Alejandro “N” y Fernando “N”, de 57 y 25 años respectivamente.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *