Capturan a huachicoleros en Jocotitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres hombres fueron detenidos en el municipio de Jocotitlán por compra y venta de hidrocarburo ilegal, uno de ellos abasteció su vehículo con 540 litros del carburante, otro más era el vendedor y el tercero era el dueño del inmueble, en donde al parecer había una toma clandestina.

A la altura del kilómetro 55 de la carretera Toluca-Atlacomulco, en la comunidad de Santa María Endare, policías estatales hallaron un tractocamión estacionado junto a un inmueble, el cual se estaba abasteciendo de una sustancia, debido a que una manguera estaba conectada entre la unidad y la vivienda.

Los uniformados se acercaron y se dispusieron a hacer una inspección, hallando cinco recipientes de 200 litros de capacidad con Diésel, dos de ellos llenos al 100%, uno con aproximadamente 80 litros, otro con 40 litros, y el último con 10%; en total 540 litros.

Ante este hecho, el dueño del vehículo fue detenido, identificado como Samuel “N”, de 50 años, el vendedor, Rodolfo “N”, de 21, y Víctor Manuel “N”, de 25 años, propietario del inmueble, los cuales fueron llevados al Ministerio Público y puestos a disposición de un juez para determinar su situación legal.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Sube como espuma la salida de viajantes del EdoMéx Sube como espuma la salida de viajantes del EdoMéx
Localizan toma ilegal de combustible en Teotihuacán Localizan toma ilegal de combustible en Teotihuacán
Detienen a violador en San Mateo Atenco Detienen a violador en San Mateo Atenco
Muere menor tras ser atropellado por policías estatales en Tejupilco Muere menor tras ser atropellado por policías estatales en Tejupilco

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.