viernes, abril 26, 2024
Municipios

Capturan a huachicoleros en Jocotitlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres hombres fueron detenidos en el municipio de Jocotitlán por compra y venta de hidrocarburo ilegal, uno de ellos abasteció su vehículo con 540 litros del carburante, otro más era el vendedor y el tercero era el dueño del inmueble, en donde al parecer había una toma clandestina.

A la altura del kilómetro 55 de la carretera Toluca-Atlacomulco, en la comunidad de Santa María Endare, policías estatales hallaron un tractocamión estacionado junto a un inmueble, el cual se estaba abasteciendo de una sustancia, debido a que una manguera estaba conectada entre la unidad y la vivienda.

Los uniformados se acercaron y se dispusieron a hacer una inspección, hallando cinco recipientes de 200 litros de capacidad con Diésel, dos de ellos llenos al 100%, uno con aproximadamente 80 litros, otro con 40 litros, y el último con 10%; en total 540 litros.

Ante este hecho, el dueño del vehículo fue detenido, identificado como Samuel “N”, de 50 años, el vendedor, Rodolfo “N”, de 21, y Víctor Manuel “N”, de 25 años, propietario del inmueble, los cuales fueron llevados al Ministerio Público y puestos a disposición de un juez para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *