Capturan a huachicoleros en Jocotitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres hombres fueron detenidos en el municipio de Jocotitlán por compra y venta de hidrocarburo ilegal, uno de ellos abasteció su vehículo con 540 litros del carburante, otro más era el vendedor y el tercero era el dueño del inmueble, en donde al parecer había una toma clandestina.

A la altura del kilómetro 55 de la carretera Toluca-Atlacomulco, en la comunidad de Santa María Endare, policías estatales hallaron un tractocamión estacionado junto a un inmueble, el cual se estaba abasteciendo de una sustancia, debido a que una manguera estaba conectada entre la unidad y la vivienda.

Los uniformados se acercaron y se dispusieron a hacer una inspección, hallando cinco recipientes de 200 litros de capacidad con Diésel, dos de ellos llenos al 100%, uno con aproximadamente 80 litros, otro con 40 litros, y el último con 10%; en total 540 litros.

Ante este hecho, el dueño del vehículo fue detenido, identificado como Samuel “N”, de 50 años, el vendedor, Rodolfo “N”, de 21, y Víctor Manuel “N”, de 25 años, propietario del inmueble, los cuales fueron llevados al Ministerio Público y puestos a disposición de un juez para determinar su situación legal.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Piden ayuda a Obrador para rescatar Nevado de Toluca Piden ayuda a Obrador para rescatar Nevado de Toluca
Caen cuatro narcomenudistas en Chicoloapan Caen cuatro narcomenudistas en Chicoloapan
Descubren toma clandestina en Otumba Descubren toma clandestina en Otumba
Habitantes de Ecatepec detienen y golpean a delincuentes Habitantes de Ecatepec detienen y golpean a delincuentes

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.