jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Capturan a tres en Chimalhuacán por robo con violencia

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Personal de Seguridad Pública capturó a tres sujetos dedicados al robo con violencia en Chimalhuacán, durante un dispositivo exitoso que realizó la policía municipal.

El comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la región III auxiliaron a dos personas en calle Nuevo León, esquina con Veracruz, del barrio San Agustín, a quienes minutos antes los habían despojado de sus pertenencias.

Las víctimas describieron a tres sujetos, a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Passat color gris plata, como sus agresores.

Efectivos, asignados a la vigilancia del cuadrante 9, implementaron un dispositivo en el perímetro de la zona, luego de una breve persecución en calle Fresnillo, del barrio mencionado, aseguraron a Erick “N”, de 23 años, Luis “N”, de 33, y Esteban “N” de 28 años.

Durante la inspección, uno de ellos portaba un arma de fuego tipo escuadra Delta Elite Colt auto 10mm, además de que al interior del automóvil se encontraban las pertenencias robadas minutos antes a las víctimas.

Los presuntos responsables fueron presentados a la agencia del Ministerio Público, para que personal de la fiscalía mexiquense iniciara las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *