jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Casa Hogar Alegría I.A.P. realiza Tercera Carrera Familiar de 5 km

Foto: Especial.

Presenta Casa Hogar Alegría, I.A.P. convocatoria a la comunidad de Toluca para participar en la tercera carrera familiar con causa, que se llevará con el fin de promover buenos hábitos y la sana convivencia familiar, con esta iniciativa serán beneficiadas 87 niñas, adolescentes y jóvenes albergadas en las dos Casas Hogar en Toluca.

Casa Hogar Alegría, I.A.P. es una institución legalmente constituida ante la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo, desde 1997, y se ha destacado por un modelo de intervención centrado en el impulso integral de las menores a su cargo, consiguiendo un espacio afectivo, sano y alegre; fomentando así el restablecimiento de su dignidad, brindándoles protección y ayuda, mejorando sustancialmente sus condiciones de vida.

El objetivo de la carrera familiar es recaudar fondos para la manutención de las 87 niñas, que habitan en la casa hogar en sus dos sedes en Toluca, Estado de México; así mismo, parte de lo recaudado se destinará para llevar a cabo la apertura de una tercera sede en Tlajomulco, Jalisco y que albergará a 64 niñas en su primera etapa.

Las categorías son abiertas a todo el público y se premiarán con medallas a quien finalicen el recorrido, que consta de 5 km, la cita es el domingo 21 de octubre a las 7:00 am con un disparo de salida a las 8:00 am en Fraccionamiento condado del Valle Country Club & Residences a 5 minutos del parque Ambiental Bicentenario.

El costo por corredor es de $200, la entrega de paquetes será el sábado 20 de octubre, con un horario de 9:00 a 14:00 horas, en café Punta del Cielo, sucursal Tecnológico, dirección Av. Tecnológico No. 1316 local 1, col. San Salvador Tizatlali Metepec, Plaza Uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *