viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

CDMX lanza convocatoria para reclutar personal médico

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Esta mañana, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la Secretaría de Salud (Sedesa) publicó la convocatoria para que Profesionales de la Salud se incorporen por contrato de hasta tres meses a los servicios en la Ciudad de México.

Esto se desprende en apoyo a la atención de la población ante la pandemia del coronavirus en las unidades de atención con que cuenta la Sedesa así como en la ejecución de programas de apoyo.

De acuerdo con el comunicado del Gobierno capitalino, el registro en línea es a partir de este lunes 13 de abril; la notificación de resultados a partir del viernes 17 de abril y la presentación de la persona seleccionada en la unidad de salud asignada a partir del sábado 18 de abril.

El registro de aspirantes se realizará a través del sitio https://sectei.cdmx.gob.mx/salud y el personal que se incorpore recibirá la remuneración de la institución de educación superior donde labora y contará además con: Remuneración de acuerdo con el tabulador de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México. Como estímulo y reconocimiento al desempeño de la actividad realizada en las unidades de atención médica (inciso “a” de la Base Tercera de la presente Convocatoria) se otorgarán dos puntos a quienes presenten el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *