CELEBRACIÓN DE LUJO A LAS MADRES TOLUQUEÑAS

CELEBRACION DIA DE LAS MADRES

Toluca, México; lunes 11 de mayo de 2015.- Más de 700 asistentes disfrutaron del concierto “Especial Musicales, Dedicado a las Mamás”, que la Orquesta Filarmónica de Toluca presentó en el Patio del Cincuentenario del Edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México, ocasión donde interpretaron melodías de las obras musicales más famosas del mundo y que se han presentado en grandes escenarios como Broadway o West End.

Se pudieron disfrutar de las esplendidas voces de la soprano, Claudia Cota; los cantantes Raquel Villegas y Carlos Rodea Montaño; la pianista, María José Vindell; y la estudiante de la Escuela Superior Diocesana de Música Sacra, Soleil Green; quienes abrieron la presentación con canciones del grupo sueco ABBA, como lo son: Mamma Mia; Money, Money, Money; Chiquitita y Dancing Queen.

Posteriormente, los músicos hicieron gala de sus conocimientos al interpretar Un Cambio en Mí, de La Bella y La Bestia –obra de Alan Manken-; varias selecciones de El Fantasma de la Ópera, de Andrew Lloyd Weeber; cuyos arreglos musicales a cargo de R. García, y E. Gutiérrez, contribuyeron para que el público les reconociera su esfuerzo con cálidos aplausos.

En ese escenario universitario, se presentaron I Dreamed a Dream, de la famosísima obra de Victor Hugo: Los Miserables,  entre otras más que cautivaron a las festejadas de forma especial acompañadas por sus seres queridos, cuyo momento cumbre del concierto fue la interpretación de Las Mañanitas, creación del músico mexicano Manuel M. Ponce.

Filed in: Municipios, Política Tags: 

You might like:

Continúa en Toluca programa Empléate, Martes de Oportunidad Continúa en Toluca programa Empléate, Martes de Oportunidad
Se reúne Braulio Álvarez Jasso, diputado electo, con liderazgos del Distrito 2 Toluca Se reúne Braulio Álvarez Jasso, diputado electo, con liderazgos del Distrito 2 Toluca
Asaltan la Financiera Popular en Toluca y se dan a la fuga Asaltan la Financiera Popular en Toluca y se dan a la fuga
“El Monas”, indigente de Toluca fallece por hipotermia “El Monas”, indigente de Toluca fallece por hipotermia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.