jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

CEPANAF LISTO PARA RECIBIR ANIMALES DE CIRCO, PERO NO HAY PETICIONES

Ely García

ANA SOFIA MANZUR CEPANAF

La Directora General de la CEPANAF Ana Sofía Manzur asegura que no han recibido una petición formal por parte de la PROFEPA para que alguno de los parques ambientales reciba animales de circo, sin embargo confirma que están atentos a cualquier petición, todo esto en la presentación del concurso para nombrar a los nuevos integrantes del zoológico de Zacango.

De 30 a 40 animales de circo entre felinos, elefantes y changos está dispuesto a albergar alguno de los parques que pertenecen a la CEPANAF así lo aseguró su Directora General Ana Sofía Manzur.

Y es que después del Decreto de la prohibición del uso de animales en los circos y la reciente ley en contra del maltrato a los animales, Ana Sofía Manzur asegura que no han recibido alguna petición formal para albergar a algún animal proveniente de circo, así como también hizo la recomendación de que los animales silvestres no pueden ser considerados como hogareños.

Todo esto ocurrió en la presentación de los nuevos integrantes del zoológico que consisten en un jaguar hembra y un hipopótamo, además de informar de las actividades que se realizarán en Zacango en el mes de agosto y septiembre.

Ya que el 30 de agosto se realizará la tradicional rodada por las instalaciones del Zoológico.

El 11 y 12 de septiembre se realizará el Recorrido Nocturno con motivo de las fiestas patrias.

Y el 27 de septiembre se realizará la exposición de Mustang con motivo del primer aniversario del Club Mustang, donde se podrán apreciar 200 autos diferentes en todo el Zoológico.

Y del 14 de agosto al 5 de septiembre se realizará el concurso para nombrar a los nuevos integrantes del Zoológico en el que podrán participar niños desde los 5 hasta los 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *