Choque de tráiler y camioneta deja un muerto en la Toluca-Naucalpan

Redacción Diario Evolución.

Alrededor de las 9:30 horas, este jueves 17 de agosto, se registró una colisión en el kilómetro 28+500 en la carretera federal Toluca-Naucalpan, entre una camioneta tipo pick up y un tráiler, provocando el cierre total de la vialidad y la muerte del conductor de la camioneta, del cual se desconoce su identidad.

El incidente se suscitó en las inmediaciones de la comunidad de La Unión, en donde se cobraría la vida de un hombre, aproximadamente de 40 años de edad, y provocando que el conductor del tráiler se daría a la fuga, dejando su transporte a mitad del camino, induciendo a un caos vial y asentamiento vehicular, por un par de horas.

El accidente dejó incontables vehículos varados en la carretera, con una extensión de más de medio kilómetro, quienes se trasladaban a la capital mexiquense y en sentido a Naucalpan; pero no fue esta que las grúas tipo Brigadier retiraron los vehículos involucrados.

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) arribaron al lugar para realizar labores de descongestionamiento vial en la zona, con el apoyo de policías federales.

Hasta el momento se desconoce las causas del incidente, así como la identidad y paradero del conductor del tráiler, que causará la muerte de la otra persona involucrada en el suceso.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

En zona norte de Toluca, obras municipales presentan significativo avance En zona norte de Toluca, obras municipales presentan significativo avance
Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández
Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca
Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.