viernes, abril 26, 2024
Municipios

Choque de tráiler y camioneta deja un muerto en la Toluca-Naucalpan

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

Alrededor de las 9:30 horas, este jueves 17 de agosto, se registró una colisión en el kilómetro 28+500 en la carretera federal Toluca-Naucalpan, entre una camioneta tipo pick up y un tráiler, provocando el cierre total de la vialidad y la muerte del conductor de la camioneta, del cual se desconoce su identidad.

El incidente se suscitó en las inmediaciones de la comunidad de La Unión, en donde se cobraría la vida de un hombre, aproximadamente de 40 años de edad, y provocando que el conductor del tráiler se daría a la fuga, dejando su transporte a mitad del camino, induciendo a un caos vial y asentamiento vehicular, por un par de horas.

El accidente dejó incontables vehículos varados en la carretera, con una extensión de más de medio kilómetro, quienes se trasladaban a la capital mexiquense y en sentido a Naucalpan; pero no fue esta que las grúas tipo Brigadier retiraron los vehículos involucrados.

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) arribaron al lugar para realizar labores de descongestionamiento vial en la zona, con el apoyo de policías federales.

Hasta el momento se desconoce las causas del incidente, así como la identidad y paradero del conductor del tráiler, que causará la muerte de la otra persona involucrada en el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *