martes, abril 16, 2024
Municipios

Choque en la México-Texcoco deja 10 muertos y 12 heridos, pobladores se manifiestan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró un accidente vial en la carretera México-Texcoco que causó la muerte de 10 personas y una docena de lesionados, por lo cual, pobladores de Santa Inés y Tecuanulco, en el municipio de Texcoco, se manifestaron por las anomalías que viven en dicha autopista.

La mañana de este sábado, alrededor de las 10:30 horas, se reportó una fatal colisión en el kilómetro 30 dicha vialidad, cuando un autobús con pasajeros, presuntamente conducido a exceso de velocidad, chocó con un tráiler que transportaba tamiras en un intento por ganarle el paso, provocando que ambas unidades cayeran en un barranco.

Policías federales, estales y Protección Civil del municipio arribaron a la zona, donde se confirmó el deceso de 8 personas en el lugar y dos más en un hospital, además de 15 personas heridas, entre ellos los operadores de los dos vehículos involucrados, las cuales tuvieron que ser trasladadas a diversos nosocomios de la región.

Por ende, vecinos de la Santa Inés y Santa María Tecuanulco bloquearon la carretera en exigencia de las demandas que han hecho a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para evitar este tipo de incidentes, que son frecuentes en la México-Texcoco.

Autoridades mexiquenses comenzaron las diligencias correspondientes para determinar las cusas exactas del accidentes, para así responsabilizar al causante de éste y llevarlo al Ministerio Público de la demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *