jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Cierran 4 centros nocturnos en San Mateo Atenco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Luego de un riguroso operativo de revisión en centros nocturnos en San mateo Atenco, la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, a través del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex), cerró 4 de estos negocios debido a que no operan debidamente como lo marca la ley.

El operativo contó con la participación de verificadores del Inveamex, además, personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), de la Coordinación General de Protección Civil, de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM).

Los 4 centros nocturnos que no contaban con sus permisos en regla, ni siguen las indicadas medidas de seguridad ni higiene, se ubican sobre Paseo Tollocan, en dicha demarcación.

Cabe mencionar que con la finalidad de procurar el bienestar de los habitantes del municipio, así como de quienes acudan a estos lugares a divertirse, estos operativos se realizan de manera periódica en todo el territorio mexiquense.

Con información de DigitalMex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *