En Naucalpan, detienen a sujeto señalado de agredir sexualmente a jovencita

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la noche de este lunes, alrededor de las 21:30 horas, elementos de la policía municipal y bomberos de Naucalpan, fueron alertados sobre una trifulca de cerca de 40 vecinos que intentaban linchar a un sujeto, de 52 años, quien presuntamente habría querido abusar de una menor de edad; además del incendio de un vehículo propiedad del señalado.

Según relataron los pobladores, el malhechor, identificado como Gustavo Reséndiz “N”, sometió a una joven, de identidad desconocida de 17 años, a quien tenía en contra de su voluntad dentro de su negocio, una purificadora de agua ubicada en calle Los Pinos de esta demarcación. Luego de los gritos de auxilio de la jovencita, vecinos salieron a ayudarla y le propinaron una golpiza al agresor.

Al sitio arribaron elementos policíacos municipales y bomberos, pues debido a la furia de la turba, incendiaron una camioneta con la que el implicado repartía garrafones de agua.

Gustavo “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público local para que rinda su declaración, en espera de que la parte demandante haga lo mismo para esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades.

Filed in: Municipios Tags: ,

You might like:

A proceso sujeto que abusó de menor en Tlalnepantla A proceso sujeto que abusó de menor en Tlalnepantla
Por rencilla matan a 6 en la Colonia Doctores Por rencilla matan a 6 en la Colonia Doctores
Investiga Codhem presunto abuso a menor en kinder de Metepec Investiga Codhem presunto abuso a menor en kinder de Metepec
Detienen a una menor de edad y clausuran predio en Atenco Detienen a una menor de edad y clausuran predio en Atenco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.