lunes, abril 29, 2024
Municipios

Cierre de calles por Sexta Feria del Taco en Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Las autoridades del municipio de Zinacantepec anunciaron que del jueves 21 de marzo, al lunes 25 de marzo, estarán cerradas las calles Benito Juárez y 2 de Abril, que están ubicadas en el centro de la cabecera municipal de dicha entidad mexiquense.

El cierre de las dos vialidades comenzará a las 22:00 horas del día jueves 21, y se mantendrá hasta las 05:00 horas del lunes 25. Por tal motivo, se interrumpirá la circulación en estas calles de la zona céntrica, y se pide a la ciudadanía tomar precauciones.

Diario Evolución te recomienda:

El motivo, del cierre de estas vialidades, es por la realización de la 6a Feria del Taco, que se realizará a partir del sábado 23 de marzo a partir de las 10:45 horas, la cual estará atrayendo a miles de visitantes de distintas regiones del Estado de México y del país.

Además de disfrutar de una amplia variedad de tacos, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales, exhibiciones de autos VW y emocionantes funciones de lucha libre, así como de una degustación de la gastronomía de los países invitados, que son Corea del Sur, Filipinas, Servía  y Sudáfrica.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *