sábado, mayo 18, 2024
Seguridad

Pierde el control del volante y se impacta con puente peatonal en Toluca

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

El chófer de un camión de carga se estrelló en el puente peatonal del Boulevard Aeropuerto la mañana de este lunes en las inmediaciones de San Francisco Totoltepec en Toluca.

Según los primeros reportes, el operador perdió el control del volante hasta impactarse contra la estructura del puente, por lo que inmediatamente paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al llamado de auxilio para atender y trasladar a un hospital al chófer.

Diario Evolución te recomienda: Trasladan a 11 peregrinos heridos a Guanajuato tras accidente en Malinalco; cuatro graves

A su arribo, los rescatistas realizaron labores de extracción vehicular debido a que el chófer quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que la zona fue resguardada por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México con su reporte correspondiente.

La circulación se vio afectada debido a las labores realizadas para retirar la unidad de carga con ayuda de una grúa para ser llevada a un corralón para determinar su situación jurídica.

Síguenos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *