viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Cirilo Facundo compite en Toluca; va por el círculo blanco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Como una opción para la ciudadanía que ya está harta de las injusticias del actual gobierno en Toluca, Cirilo Facundo Hernández compite por la presidencia municipal y va por el círculo blanco como candidato ciudadano.

En entrevista, Facundo Hernández explicó que a él lo invitaron a registrarse en el partido Redes Sociales Progresistas (RSP); sin embargo, el alcalde con licencia de la capital mexiquense compró la candidatura, hecho que repitió cuando igualmente se registró en el Partido Encuentro Social (PES) refiere, este modo de operar es una forma de atar a los ciudadanos para que sólo tengan pocas opciones de elegir a sus gobernantes.

Confía en que las próximas elecciones del 6 de junio la población toluqueña va a demostrar un cambio, “vamos a demostrarle que la ciudadanía tiene voz y voto y este 6 de junio lo vamos a ver. La ciudadanía ya no está conforme con los partidos quiere una persona que lo represente, una persona realmente que sea ciudadana y que esté interesada en sus problemas”.

Por el círculo blanco, Cirilo Facundo indicó que tiene previsto “hacer un plan de gobierno donde ayudemos a los comerciantes y a ambulantes”, que tanto han padecido con la actual administración de Morena.

Como candidato ciudadano indicó que él conoce las necesidades de la ciudadanía y no necesariamente tiene que estar representado por un color, ya que “hoy no sabemos qué color va a ganar”, por eso, invita a la ciudadanía a darle su voto de confianza en el recuadro blanco, que aparece hasta debajo de la hoja con su nombre completo: Cirilo Facundo Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *