jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

CLAMAN JUSTICIA ELECTORAL EN TEMOAYA

Compartir:

Ely García

MC TEMOAYA JUSTICIA ELECTORAL

Con cartulinas con leyendas como “El pueblo otomí exige justicia” y “Temoaya confía en la justicia del Tribunal Electoral” este lunes cerca del medio día cerca de 50 militantes del Partido Movimiento Ciudadano acudieron a las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado de México para que se resuelva la inconformidad que existe por los resultados del pasado 7 de junio.

El candidato a la presidencia municipal de Temoaya del Partido Revolucionario Institucional Apolinar Escobedo, es el que resultó ganador sobre el candidato del Partido Movimiento Ciudadano Germán Colín.

Además, los militantes aseguran que sufrieron “levantamientos” y agresiones por parte de militantes del Partido Revolucionario Institucional

 “Yo pedí auxilio a los oficiales, y ellos se echaron a correr y me dejaron morir sólo” asegura Alberto Carrasco militante de Movimiento Ciudadano.

Los manifestantes declararon que se presentaban en son de paz, sin embargo, advirtieron que de no resolverse su petición, lanzarían piedras contra el inmueble del Tribunal.

Al lugar acudieron granaderos, que en todo momento se mantuvieron al pendiente en caso de presentarse actos de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *