lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Claudia Sheinbaum presenta a su equipo de jóvenes para su precampaña

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La precandidata única a la Presidencia de la República de Morena, Claudia Sheinbaum, presentó a su equipo de jóvenes con el que trabajará durante su precampaña rumbo a las elecciones de 2024, indicó que este equipo es crucial para la comunicación con la sociedad.

Este equipo esta conformado por al menos una decena de estudiantes, indígenas, ambientalistas, personas de la comunicad LGTB y defensores de derechos, quienes, además, anunciaron su adhesión a la precampaña de Sheinbaum; realizarán mesas de trabajo para atraer una agenda juvenil.

El coordinador de este equipo es Abraham Carro, quien explicó que el grupo se encargará de ser el vehículo del sector joven con la precandidata Claudia Sheinbaum. Además, destacó la pluralidad del equipo y los objetivos diversos que atenderán.

Diario Evolución te recomienda:

Algunos de los nombres que integran este equipo son: César Omar Hernández Trejo de Zapopan, Jalisco; Liza Aspetia, joven indígena del Valle del Mezquital en Hidalgo; Dani Rendón, periodista; Brandon Lara de Reynosa, Tamaulipas, quien es parte del Consejo de regulación de inteligencia artificial.

También lo integran Viviana Ambrosio, María Fernanda González López bailarina de danza folclórica; Miriam Arteaga, joven hidalguense; Esther García de Nezahualcóyotl, Estado de México, quien es una mujer joven y medallista nacional de lucha olímpica, por mencionar algunos.

Sostuvo que estas personas nutrirán su equipo durante la precampaña, además de ser un vínculo con ese sector de la población. Este nuevo equipo se llama Coordinación de Jóvenes por la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *