viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Códigos de Conducta entre sociedad y gobierno; propuesta de Paola Jiménez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Paola Jiménez Hernández, candidata a la Diputación Local del Distrito 36 en Toluca y Zinacantepec, por la coalición Va por el Estado de México, promoverá la elaboración de Códigos de Conducta entre sociedad y gobierno para habilitar y dignificar los espacios públicos.

En un encuentro con cientos de vecinos en Santa María del Monte, puntualizó que se debe establecer un sistema de vinculación entre sectores público, privado y social para fortalecer el trabajo comunitario. Además, se comprometió a impulsar el presupuesto participativo, para que sean los ciudadanos quienes decidan en qué se invierten los recursos.

En distintos recorridos por las comunidades del Distrito 36, con locatarios, transportistas y habitantes, compartió sus propuestas, escuchó con atención las necesidades y se comprometió a trabajar y legislar para mejorar las condiciones económicas y sociales de los toluqueños y zinacantepequenses, puntualizó, todos deben tener piso parejo.

De igual forma, Paola Jiménez se reunió con liderazgos de la zona sur de la capital mexiquense con quienes entabló un diálogo y presentó su propuesta de agenda legislativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *