viernes, abril 26, 2024
Municipios

Colisión en Tollocan deja tres lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres unidades del transporte público se vieron involucradas en un accidente en la vialidad Paseo Tollocan, a la altura del municipio de San Mateo Atenco, dejando como saldo a tres personas lesionadas.

Este lunes, alrededor de las 16:30 horas, sobre los carriles de baja velocidad en dicha vía, con dirección a la Ciudad de México, un taxi, Chevrolet Aveo, impactó la parte trasera de un camión del transporte público de la línea Estrella del Noreste, con número económico 333, en el cual viajaban varios pasajeros.

Asimismo, una unidad del Valle de Toluca, con placas de circulación 718-495-J, colisionó con el taxi, provocando que éste quedara en medio de ambos vehículos; de acuerdo con los reportes, el choque ocurrió debido que uno de los autobuses se detuvo de manera repentina, provocando que el taxi y una unidad se impactaran.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos, los cuales fueron trasladados a un nosocomio de la región, mientras que varios pasajeros presentaron crisis nerviosa; policías municipales acordonaron el área en espera de que se hiciera el retiro de los vehículos, que causaron tránsito lento durante un par de horas en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *