sábado, abril 27, 2024
Municipios

Colocan memorial en honor a Wendy Yoselin, víctima de feminicidio en Xonacatlán

Compartir:

*Macrina Vázquez*

El memorial en honor de Wendy Yoselin fue colocado a más de dos años y siete meses de su feminicidio ocurrido en el municipio de Xonacatlán.

En el memorial se colocó que la joven quería ser abogada luego de concluir la preparatoria. También tenía el gusto por maquillar.

La joven fue reportada como desaparecida el 20 de marzo de 2021 en el centro de Xonacatlán y dos días después fue hallada sin vida en un canal de la deportiva Las Peñas a un costado del Libramiento.

La menor de 16 años de edad fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en la zona centro de la demarcación.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que Policías de Investigación cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un adolescente por su posible relación en la muerte de la menor de edad.

La falta de perspectiva de género, la nula disposición de abogados, ministerios públicos, entre otros elementos han provocado que el presunto responsable no sea dictada una sentencia.

Por si resulta de tu interés 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *