sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Con pistola en mano sujeto asalta combi en Coacalco; pidió anillos, reloj y aretes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Vídeo.

Inicio de año y los asaltos violentos en el transporte público en el Estado de México no paran, en esta ocasión el atracó ocurrió en una combi en el municipio de Coacalco durante la noche del 2 de enero, y pese a que el hecho quedó grabado por la cámara de seguridad de la unidad aún se desconoce la identidad del asaltante.

En el video de poco más de dos minutos se puede observar que en la combi del transporte público viajaban por lo menos seis pasajeros, hombres y mujeres, cerca de las 21:20 horas, y en algún determinado momento el chofer para que un sujeto aborde la unidad, sin imaginar que este era el asaltante quien de inmediato comenzó el atraco con un arma de fuego en mano.

“Ya SE la sabes putos, llévatela relax chofer. Denme todo lo que traen, cartera y celular rápido, celulares y carteras”, grita el ladrón quien iba con una sudadera y pantalón de mezclilla a los pasajeros, quienes inmediatamente comienzan a desposarse de sus pertenencias para dárselas al sujeto.

“No estoy jugando chofer, pinche viejo pendejo”, dice el ladrón quien también se dirige a una mujer que estaba frente a él pidiéndole sus cosas, al igual que aún joven a quien le pide incluso su reloj. “dame tu reloj”, “quítate tus aretes”, “dame tus anillos de bodas que traes”, insiste el sujeto pese a que ya llevaba celulares y carteras.

Cabe mencionar que en las imágenes también se observa que en el momento en el que este sujeto está pidiéndole los anillos a una de las pasajeras la apunta con su arma de fuego, asimismo, la otra mujer le entrega sus aretes, y segundos después se baja de la unidad con rumbo desconocido.

Derivado de esto las víctimas le reclaman al chofer de la unidad, quienes lo cuestionan y le dicen que para que se paró, mientras que otros se cuestionaban si el arma de fuego era de verdad o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *