sábado, mayo 25, 2024
Portada

Xóchitl acusa espionaje e intimidación; “sigan jugando sucio”, advierte

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN,PRI y PRD), denunció actos de intimidación y espionaje de parte del gobierno federal hacia sus colaboradores; esto tras evidenciar a sujetos que todo han ido a su casa de campaña donde se descubrió que toman fotografías de sus colaboradores.

“Me han espiado todo el tiempo, siempre, tienen mis llamadas intervenidas, me siguen. Pero hoy se pasaron de tarugos y les pusieron araña, esa es la 4T, son ineptos”, dijo.

Fue el equipo de campaña de la candidata opositora que informó que afuera de la casa de campaña de Gálvez fueron localizados dos personas, una mujer y un hombre que tomaban fotografías desde un automóvil, mismo que fue detenido con una “araña” por agentes de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.

Además, aseguró que es objeto de espionaje “todo el tiempo”, incluyendo otras actividades como intervención de sus llamadas telefónicas. Finalmente, con respecto al Segundo Debate Presidencial, próximo a llevarse a cabo el 28 de abril, sostuvo que se encuentra preparada para el encuentro. 

“Estoy seleccionando los temas porque son demasiados, de inflación, de crecimiento económico, de empleo, pues tenemos cinco minutos y entonces tenemos que colocar los temas de una manera sencilla y eso es en lo que estoy”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *