lunes, abril 29, 2024
Municipios

Con tractores novedosos, Calimaya presenta el programa “Campo en Acción”

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Con la presentación de tractores novedosos, la administración del municipio de Calimaya que encabeza el edil Óscar Hernández Meza, en compañía de integrantes de su Cabildo, llevó a cabo este jueves el programa “Campo en Acción”.

Óscar Hernández reconoció la situación complicada que tanto agricultores como proveedores viven, con insumos de altos costos así como de maquinaria, por ello, resaltó la importancia del programa “Campo en Acción”, al tiempo que reconoció el esfuerzo de todos y cada uno de los agricultores, productores y campesinos.

La maquinaria se indicó, será funcional y de gran ayuda para el trabajo de los campesinos, la cual a través de tecnología digital cuenta con programaciones que permiten calcular y digitalizar el número de semillas así como las filas de siembra.

El edil refrendó su apoyo con todos aquellos trabajadores del campo de los poblados de Santa Rosa, La Conchita, San Bartolito, San Andrés, Nativitas. “Y a todos, quiero decirles que cuentan con nosotros y van a contar con el apoyo”, señaló.

A quienes, durante el evento se les hizo la entrega de apoyo de materia orgánica y mencionó que los no se inscribieron al programa para recibir el apoyo, no se quedarán fuera, pues el personal del Ayuntamiento está a su disposición para que se acerquen y hagan la solicitud pertinente.

Galería:

Foto: Captura de pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *