jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Conductor atropella a peatón, intento huir y arrolló a otro; esto en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

A través de las redes sociales se hizo viral un video donde se observa como un automovilista, en su intento de huir, arrolla a varias personas que estaban atendiendo a una persona que presuntamente había atropellado anteriormente; la ciudadanía ya lo tenía rodeado, pero logró escapar.

En el clip, de casi 40 segundos, se observa al conductor de una camioneta de color blanco, aventársela a los presentes, el automovilista, se desconoce si era hombres o mujer, y se llevaba más persona abordo, no lo dudó y aceleró su vehículo, arrollando a otro peatón que estaba cerca de una motocicleta.

Derivado de ello, los ciudadanos retrocedieron para evitar que más personas salieran heridos, por lo que, el sujeto responsable de los dos atropellamientos logró huir con rumbo desconocido ante la mirada incrédula de las y los ciudadanos; había un policía, quien en el momento del accidente no hizo nada.

“Métete, métete”, se escucha decir de la ciudadana que graba el accidente, acto seguido indica, “¡no mames!”, mientras que a lo lejos se escucha decir de otra mujer grita, “¡ya se lo chingaron!”, en referencia a la segunda persona atropellada que quedó sobre una banqueta con manchas de sangre.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si ambas personas están con vida, pero en el caso del segundo hombre atropellado, en las imágenes se observa como familiares se acercan para tratar de ver si está bien, mientras que a lo lejos se escuchaba una sirena de ambulancia.

El trágico suceso tuvo lugar en la zona de Los Héroes, Tecámac. Las autoridades locales están investigando este preocupante incidente, sin embargo, hasta ahora se desconoce la identidad del sujeto responsable, asimismo, si habrá alguna sanción contra el policía que impidió el segundo atropellamiento.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *