CONFIRMA JUVENAL ROA: GOBERNADOR NO DARÁ INFORME EN EL CONGRESO

Emireth García

JUVENAL ROA SANCHEZ EN CURUL R

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, no rendirán su cuarto informe de gobierno frente a diputados, es un hecho que sólo lo enviará por escrito el próximo 23 de septiembre.

Lo anterior fue confirmado por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juvenal Cruz Roa, quien comentó que ya quedó definido el formato de esta rendición de cuentas y no incluye la presencia del gobernador.

“Ya se envió un documento al presidente de la Mesa Directiva, el diputado Arturo Piña, quien nos dio copia y establece que el informe será entregado por escrito por el Secretario de Gobierno, Manzur Quiroga, el 23 a la nueve de la mañana”.

Reiteró que es muy claro que no irá el gobernador, pero de acuerdo con la ley comenzaremos la glosa, así como a citar a los secretarios de gobierno.

Minutos antes de la entrevista con el diputado, el Secretario de Gobierno, José Manzur Quiroga sólo reveló la fecha para realizar el informe, pero no quiso dar detalles del formato.

“Yo mañana me reuniré con los Diputados aún no sabemos cómo vamos a hacerlo, aunque será un mensaje para la población”, expresó.

Semanas atrás se había mencionado que el gobernador daría por tercer año un Teleinforme, no obstante con la entrada de los nuevos diputados se dejó entrever la posibilidad de asistir a la Cámara para escuchar los posicionamientos de las diversas bancadas, pero a siete días del evento, es un hecho que se continuará con el mismo formato, donde no se incluye al poder legislativo.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Diputados avalan consulta para enjuiciar a expresidente Diputados avalan consulta para enjuiciar a expresidente
PRI triunfa en 32 de 84 ayuntamientos en Hidalgo PRI triunfa en 32 de 84 ayuntamientos en Hidalgo
PRI se declara ganador en Coahuila e Hidalgo: Alejandro Moreno PRI se declara ganador en Coahuila e Hidalgo: Alejandro Moreno
Regidora llegó por el PRI y se va con Paty Durán Regidora llegó por el PRI y se va con Paty Durán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.