domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Congreso virtual para estudiantes pos-pandemia

Compartir:

*Melchor García* 

Foto: Melchor García.

El Instituto de Estudios Superiores, Isima Universidad, presentó lo que será el Primer Congreso Virtual internacional Multidisciplinario, Isima 2021, titulado, “Calidad y Construcción social”.

Yonar del Sol Ávila, rector de Isima Universidad México, informó que el ejercicio tiene como propósito ser un espacio de actualización para los jóvenes de todo el continente en el escenario que dejará la pandemia de COVID-19 con más de 30 ponencias que desarrollarán especialistas en distintas materias de forma gratuita.  

“Lo más importante es que nuestros estudiantes van a poder reflexionar, dialogar con cada uno de ellos, y esto va a enriquecer el conocimiento, es un congreso pensado en los estudiantes, pensado en los profesores y para todas aquellas personas que se quieran incorporar, porque sin duda en cada uno de estos espacios en un espacio de aprendizaje y contextualización de lo que estamos viviendo en los momentos actuales y que estamos haciendo para un mundo mejor.”, indicó.  

El Congreso “Calidad y Construcción social” se desarrollará en la modalidad virtual para permitir un mayor alcance a todos los interesados; entre los temas que se anuncian está el “debate de las nuevas áreas de oportunidad con la nueva normalidad, retos y desafíos pos-pandemia, resiliencia; el uso adecuado de la tecnología, además de la importancia del liderazgo y el emprendimiento.”.   

Destacan 35 ponentes de calidad internacional con nacionalidad de 13 países como: Argentina, Costa Rica, Colombia, Cuba, Brasil, Paraguay, España y Finlandia. El ejercicio se llevará a cabo del 22 al 27 de marzo próximo. El congreso se podrá seguir en la página de internet: Isima Toluca oficial y en el Facebook: Isima oficial.

https://www.isima.com.mx/universidad-en-toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *