jueves, abril 25, 2024
Municipios

Consejo de Ciencia y Academia EdoMéx llama a sumarse a #EsClaudia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Rumbo a 2024, el Consejo Estatal de Ciencia y Academia del Estado de México, integrado por organismos educativos como FES Aragón, FES Cuautitlán, estudiosos de Chapingo, Tlalnepantla, Toluca y otras universidades, llaman a unirse al proyecto de Claudia Sheinbaum. Esto con el objetivo de que sea ella la ganadora de las encuestas para defender la Cuarta Transformación en la entidad.

“Estamos seguros de que Claudia Sheinbaum es quien debe abanderar con innovación la siguiente etapa de la transformación. Es una mujer comprometida con las mejores causas, académica, científica ecologista, honesta, cercana a la gente, con amplia experiencia en el gobierno y luchadora social”, dijo el Consejo.

Diario Evolución te recomienda: Por desvío 2 mil millones de pesos en Michoacán, FGR investiga a Aureoles

Este lo conforman Silvia Santiago Cruz, directora del Instituto Tecnológico de México, Campus Tlalnepantla; Manuel Ortega, profesor de la escuela de Economía Superior de Economía del Politécnico y de la Facultad de Economía de la UNAM. Mencionó que los trabajos de promoción del Consejo terminarán el El plan de promoción terminarán el próximo 27 de agosto.

Además, América Gómez Sandoval, académica del Tecnológico de Toluca; así como Denisse Juárez, representante de la Red de Educación Media Superior. De acuerdo con el grupo, argumenta que el proyecto #EsClaudia deriva de la trayectoria académica de la política; es decir, cuenta con los suficientes conocimientos para que luego de resultar ganadora de las encuestas de Morena, sea Presidenta de México.

Los académicos señalaron que existe un manifiesto firmado por más de diez mil maestros y científicos de todo el país, mediante el cual muestran su apoyo a Sheinbaum Pardo y a su modelo educativo para trabajar por un mejor futuro.

Sigue nuestras transmisiones en vivo desde Facebook. También en Twitter.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *